22-02-2011

O'higgins por la Victoria hoy en El Teniente frente a los pirulitos






Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Desde las 18 horas comenzará a disputarse la quinta fecha del Torneo de Apertura. El partido entre O'Higgins y la Universidad Católica además de iniciar los encuentros de hoy martes marca el retorno del fútbol al césped de El Teniente de Rancagua luego de haber estado cerrado por la reparación de la cancha.


En Universidad Católica esperan poder quitarle el primer lugar de la tabla a la Universidad de Chile. Para eso quieren seguir desarrollando el juego que los tiene segundos con nueve puntos. En el cuadro cruzado se confirmó el retorno de David Henríquez a la zaga y la salida de Jorge Ormeño. Además se anunció la incorporación en el plantel que viajará a la Sexta Región del capitán Milovan Mirosevic. Para los de la franja, O'Higgins aparece como un duro rival por lo que se anticipa un duelo más que difícil: "Va a ser un partido complicado, seguramente van a querer ganarnos. Son un equipo que juega muy bien y hay que estar concentrados para regresar con el triunfo" aseguró Pablo Calandria, delantero de la UC.

Mientras que en el local esperan lograr el triunfo para meterse entre los primeros lugares de la tabla y así olvidar la derrota sufrida ante Ñublense. El partido, que será arbitrado por Enrique Osses, se jugará desde las 18 horas en Rancagua y fue declarado de alta convocatoria y no de alto riesgo como se esperaba.

No hay comentarios.: