27-02-2011

O'higgins 2 La Serena 1, el próximo es Cobresal en Rancagua 5 de Marzo 18 horas

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



En el inicio de la sexta fecha, parecía que La Serena lograría su primer triunfo en el Torneo de Apertura, tras abrir el marcador a los 50' en su duelo contra O'Higgins. Pero los dirigidos por Ivo Basay terminaron hundiendo más a los "papayeros", al quedarse con la victoria por 2-1, con un tanto en los descuentos.
En La Portada abrió el marcador Juan Sánchez Otelo, tras una mala habilitación de Diego Olate para el arquero Luis Marín. Tras esa jugada el portero debió ser reemplazado por Roberto González, por un golpe involuntario que recibió del atacante serenense.
Pero a los 68', en dudosa posición, Enzo Gutiérrez logró el empate y generó nerviosismo entre los dirigidos por Fernando Vergara. Y los temores locales se hicieron realidad en el segundo minuto de descuento, cuando con un espectacular tiro libre, Guillemo Suárez dio el triunfo a O'Higgins.
Así, el elenco celeste escaló a la sexta posición, con nueve puntos y un partido menos. La Serena, en cambio, se queda en el penúltimo lugar con tres puntos y sin conocer la victoria. Y si Iquique derrota a Ñublense, el domingo, dejará al cuadro de Vergarar colista.

No hay comentarios.: