07-02-2011

Leandro Martínez, Douglas, Palta Meléndez y los Kuatreros del Sur en la Semana Pichilemina





Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.




Entre el 14 y el 20 de febrero, se llevará a cabo una nueva versión de la tradicional semana pihilemina, la que contará con atractivas actividades para la comunidad. El lanzamiento del evento será el día lunes 14 de febrero, fecha que coincide con el Día de los Enamorados. La jornada estará marcada por la participación del artista Leandro Martínez que desea enamorar a todos los asistentes. También destaca la participación de artistas locales.


La semana también contará con una noche ranchera, a manos de los Kuatreros del Sur y artistas locales. El día jueves 17, la gran gala folclórica pretende cautivar a los pichileminos. En estos días habrán variadas actividades e invitados, se realizará Miss Playa, en la que podrán participar  todas las jóvenes que sientan que poseen atributos físicos compatibles con el concurso, un buen nivel cultural y educacional, caracterizarse por tener simpatía, belleza y personalidad. El premio para la ganadora es de $250 mil. y habrá premios también para el segundo lugar y un reconocimiento a Miss Simpatía. La temporada de teatro en la pista municipal, que se dio inicio el 27 de enero

pasado y que finaliza el 20 de febrero, se está llevando a cabo para toda la comunidad, y habrá un evento de Trilla a Yegua Suelta, los días 12 y 13 de febrero, en el sector Barrancas.

El humor de Palta Meléndez y la presentación del romántico Douglas, son los platos fuertes que se encargarán de cerrar la noche de clausura, el sábado 19 de febrero.

No hay comentarios.: