19-01-2011

O'higgins empató con Ñublense en Chillan


La Nueva Camiseta Celeste


Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Después de disputar su encuentro contra el combinado del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), O’Higgins se dirigió al Nelson Oyarzun de Chillán para enfrentar al local, Ñublense.


El encuentro marcó la capitanía de Luis Marín y la nueva camiseta del cuadro celeste para la temporada 2011.

En la primera fracción, se vio a un cuadro celeste mucho más ofensivo que se mereció abrir el marcador de forma temprana. Suárez tuvo la más clara oportunidad a los 40 minutos con un zapatazo que hizo lucirse al portero Viera. Lorca también tuvo su chance de inaugurar el marcador tras un gran centro de López que no pudo conectar de buena forma.

Hubo un bajón ofensivo comenzando la segunda parte con un no muy claro duo ofensivo que hizo recordar la falta de gol de la temporada anterior.
Bordeando la media hora de juego, una gran arremetida de la ofensiva chillaneja exigió al máximo al meta Marín, quien con una espectacular atajada dio seguridad bajo los tres tubos.

En los últimos minutos, una gran jugada de Boris Sagredo por la izquierda y da el centro atrás, Luis Núñez tira pero rebota en un defensa rojo.
Ahora, O’Higgins espera un nuevo amistoso que se estaría por confirmar que sería Santiago Morning en dependencias del Complejo Deportivo La Gamboína.

FORMACIONES

El técnico chillanejo Luis Marcoleta formó con:

Alexis Viera; Cristián Reynero, Ali Manoucheri, Rodrigo Rivera; Nicolás Núñez, Matías Díaz, Eros Pérez; Ezequiel Lazaro, Esteban Herrera, Gonzalo Vásquez y Luis Flores Abarca.

Los dirigidos por Ivo Basay salieron con:

Luis Marín; Yerson Opazo, Carlos Báez, Diego Olate, Alejandro López; Iván Vásquez, Juan Luis González, Gonzalo Ludueña (62’ Boris Sagredo), Pablo González (68’ Enzo Gutiérrez); Juan Gonzalo Lorca (65’ Juan Pablo Carrasco) y Guillermo Suárez (75’ Luis Núñez).

No hay comentarios.: