12-01-2011

Luis Nuñez y Boris Sagredo los últimos refuerzos en firmar en O'higgins




Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Boris Sagredo, es un buen jugador, que en Colo Colo esperaban fuera un exportable, pero algo paso, que el jugador perdió continuidad, y no ha podido demostrar su talento. Lo bueno para O'higgins es que viene por su revancha a la celeste, donde ojala pueda demostrar su valía manejando los tiempos y los espacios en O'higgins habilitando a sus compañeros.

Por otro lado, Luis Nuñez con origen en la Legua, es de esos duros del Futbol, con una pegada envidiable, que también tiene la deuda de ratificar su futbol, y fortalecer su carácter y personalidad, para no meterse en problemas, y esperamos que en O'higgins logre la estabilidad y la tranquilidad que necesita para demostrar que es un grande con la pelota en los pies y en su propia vida, Nuñez es de esos que recuerda el juego y la vida del recordado "Negro" Hernán Castro y del "Candonga" Carreño, y que se caracterizaban por ser "pasto seco" y tener la "mecha corta".

Sin duda los dos son buenos para la pelota, ahora les queda ratificarlo, los hinchas celestes estaremos de frente apoyándolos como siempre.

Finalmente, exigimos claridad sobre la situación de Diego Olate a la SADP, si se va queremos saber por qué?, si se queda? en fin cuál? es la situación de Olate.







Nota de Daniel Gajardo para el tipografo:


Un movido día tuvo la dirigencia de O'Higgins, ya que se confirmó las incorporaciones de Luis Núñez y Boris Sagredo al cuadro celeste.


Ambos jugadores llegan al Capo de Provincia por toda la temporada 2011.
Los profesionales se integraron ayer en la tarde al cuadro de Basay, donde conocieron a sus nuevos compañeros.


Luis Núñez retorna al fútbol chileno

El delantero y otrora figura de Universidad Católica, Luis Núñez, se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua, con miras a la temporada 2011 que comenzará a fines de enero.

En julio pasado fue traspasado desde Ecuador al Audax Italiano, equipo donde no se pudo desempeñar debido a un reglamento FIFA, que indica que un futbolista no puede actuar por más de tres clubes en un mismo año.

Núñez, de 31 años, defenderá a su décimo equipo en su carrera deportiva tras militar en Municipal Las Condes, Jacksonville Cyclones de los Estados Unidos, Magallanes, Unión San Felipe, Universidad Católica, Universitario de Perú, Palestino, Ñublense y Universidad Católica de Ecuador.

Luis Núñez indicó que “estoy muy contento. Al parecer se ve un equipo bastante serio. Estoy agradecido del interés de querer contar conmigo, se portaron demasiado bien en la negociación y salió todo muy rápido”.

Boris Sagredo busca explotar en el Capo de Provincia

Junto con Luis Núñez, este martes se confirmó el acuerdo con otro refuerzo para la temporada 2011. Boris Sagredo se integró en la tarde de ayer al trabajo de Ivo Basay. Proviene del Rangers de Talca por un año de contrato.

El jugador debutó el 2006 en Colo Colo, fue cedido a Palestino durante el 2008 para volver, el siguiente año, a su club formador. Durante la temporada pasada jugó en Rangers de Talca.

Sagredo indicó que “estoy muy contento de pertenecer a O’Higgins, club del cual estoy agradecido. El año pasado finiquité contrato así que el pase está en mi poder y no tengo que rendirle créditos a nadie. Llego a una institución seria y donde la hinchada es muy futbolizada y donde espero rendir a cabalidad”

Leer más:El Tipógrafo 

No hay comentarios.: