20-01-2011

Festival de Punta de Codegua con los Tres y Noche de Brujas este 5 y 6 Febrero











Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Música para todos los gustos tendrá el XXXIV Festival de la Voz “La Punta canta en verano”, que se realizará en este sector de Mostazal el próximo 5 y 6 de febrero. Y es que al rock del grupo “Los Tres” se sumarán las contagiosas melodías tropicales de “Noche de Brujas”.
El día sábado el show comenzará con una obertura folclórica y continuará con la competencia, en la cual están considerados una decena de participantes provenientes de la región y también fuera de ella, y la presentación de importante artistas regionales.
Cerrando la jornada inaugural estarán los intérpretes de “Quién es la que viene allí” y “Amor violento”, quienes presentarán sus grandes éxitos y, por supuesto, su último disco, titulado “Coliumo”.
Al día siguiente, el ritmo de la cumbia se tomará el espectáculo, cuando “Noche de Brujas” salga al escenario, para dar clausura a la versión 2011 del Festival. Durante esta jornada también se conocerán los ganadores de los primeros lugares de la competencia, quienes recibirán sus premios en dinero y trofeo.
Recordemos que este festival es organizado por el Centro Social y Cultural Los Charquicaneros de La Punta y auspiciado por la municipalidad de Mostazal que en esta ocasión aportó para su realización. El evento tendrá lugar en el remozado escenario del cerro de la localidad de La Punta y comenzará cada día a las 22 horas. La entrada es liberada.

No hay comentarios.: