10-12-2010

Se fue el Fantasma, suenan Castañeda, Pellicer e Ivo Basay

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

O'higgins por estos dias hace noticia, por la muerte de Federico Vairo uno de los grandes  iconos celestes, que fallecio esta semana y enlutece a quienes conocemos la historia del Club y sabemos lo que este hombre del futbol le dejo a O'higgins, "El Cotejero", algo que vairo no fue nunca, era el termino que usaba Vairo, para aquellos jugadores que eran buenos sólo en los entrenamientos, y que NO demostraban su juego en los partidos oficiales, pues se chupaban.

Por otro lado, Marco Antonio Figueroa, definitivamente partió al Veracruz de la primera B Mexicana, y muchos esperabamos que se quedará y armara su equipo para el 2011, pero no fue así. Ahora suenan Victor Hugo Castañeda, Ivo Basay y Jorge Pellicer. La verdad es que ninguno de los tres convence mucho, si se les compará con Figueroa.

Además, se anuncia el despido o renuncia de Michael Kannan, y la partida de Enzo Gutierrez a Brasil.

Finalmente, se mencionó la llegada de Gerardo Basaes, Paulo Garcés y Dagoberto Currimilla, por lo visto se vienen definiciones esta semana en Cuevas, que esperamos sean decisiones con proyeccion de futuro y no pildoritas para calmar los dolores, pues los hincahas esperamos mayor protagonismo de la celeste este 2011. 

No hay comentarios.: