02-12-2010

O'higgins: Se quedará el Fantasma Figueroa en Rancagua?








Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Tras el partido con Colo Colo Marco Antonio Figueroa dijo lo siguiente: “yo no soy un técnico para venir a jugar con siete hombres atrás. Si tengo las condiciones de trabajo, encantado sigo en O’Higgins, ya que le tengo un cariño especial a Rancagua, paso poco tiempo pero lo aprovecho mucho. Me han dado todo para trabajar, pero yo quiero más. Quiero jugar ofensivamente con jugadores idóneos, hay que jugar bien y hay que ganar partidos si las condiciones están yo sigo, ya que es un proyecto que me gusta mucho”.

Al analizar esta frase se presume que el Fantasma espera seguir en O'higgins, aun cuando a sonado fuerte como posible DT de Colo Colo para el 2011, para el Hincha Celeste, contar con Figueroa para el 2011, implica "Soñar", pues es sabido que el DT Rancagüino, desea armar su propio equipo, con jugadores adecuados para su estilo de juego, Ofensivo pero no dejando de lado, la  estrategia y la táctica para conseguir resultados. Lo bueno de Figueroa es que le gusta ganar, y cuando pierde no da excusas y se avergüenza,  y molesta con facilidad, cuando observa displicencia en el juego y poca sangre, es decir, falta de compromiso con los objetivos que plantea el juego del futbol que no es otro que ganar, considerando la debilidades del oponente, el Fantasma se empelota en el acto y putea al que se ponga por delante.


Es cosa de recordarlo cuando jugaba, corría y se movía constantemente por todo el frente de ataque, y no fue seleccionado por su franqueza con el Pelao Acosta, lo claro es que siempre jugo a ganar cuando era jugador y espera lo mismo de sus dirigidos en calidad de DT y al que no le guste la puerta es amplia dice Figueroa en su estilo.

La dirigencia se presume va a realizar un esfuerzo notable por retenerlo, y poner a disposición suya "los jugadores Idoneos", que necesita, lo que va dejar a varios damnificados del plantel actual.

Ojala, todo resulte bien para la celeste este año pues la Hinchada es de las mejores de Chile Lindo¡¡¡¡. si no me cree vea el Video de arriba¡¡¡¡

No hay comentarios.: