02-10-2010

O'higgins: Clásico Minero con Copa, y nueva Tienda Celeste

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Esta Copa se debe  quedar en Rancagua es Domingo a las 18:00 se debe ir directo a la Nueva Tienda Celeste en Cuevas 226.

Los Partners del Capo de Provincia.cl, se mandaron este Fondo de Pantalla con la pesadilla de Cobreloa para este Domingo.


La Flamante nueva tienda celeste gastese 10 lucas, se lleva ropita para ir al estadio con camiseta, que tal?


Este Sábado hay que apoyar a los Cadetes celestes en La Gamboina frente a la U de Conce  en la mañana y contra la Chile por la tarde:

10:00 hrs. Sub 15 O”HIGGINS v/s Universidad de Concepción

12:00 hrs. Sub 16 O”HIGGINS v/s Universidad de Concepción



DT: FRED GAYOSO
PF: PATRICIO ARIAS
PARAMEDICO: FRANCISCO ALVAREZ
UTILERO: SERGIO BENAVIDES
COORDINADOR/TURNO: FERNANDO VERGARA


COMPLEJO DEPORTIVO LA GAMBOINA



15:00 hrs. Sub 14 O”HIGGINS v/s Universidad de Chile

16:40 hrs. Sub 13 O”HIGGINS v/s Universidad de Chile



DT: MANUEL CACERES
PF: JOSE PEÑA
PARAMEDICO: FRANCISCO ALVAREZ
UTILERO: SERGIO BENAVIDES



Después hay que prepararse para ir a la tienda celeste en Cuevas 226, que esta con Promociones de miedo, por compras superiores a $10.000 te llevas una entrada GRATIS!! para el trascendental partido de este domingo a las 16:00 frente a Cobreloa en el Estadio El Teniente.
 
Es así que el Sábado debemos apoyar a los Boca Juniors Renguinos a las 20:30 horas en el estadio municipal, por el partido de vuelta de los play offs de la Tercera División B, el cuadro de Deportes Rengo con varios Rancagüinos en sus filas, más el Profe Gerardo Silva como DT, enfrentan en su casa a la Academia Samuel Reyes de Curico por el Paso a la Tercera A.

Recordemos que a este partido los locales llegan con los puntos logrados tras del triunfo por 4 a 2 el pasado Domingo en Curicó.

Asi este fin de semana los que gustan del Futbol, tenemos panorama en la Gamboina, en Rengo y el Domingo con Copa y Clásico en "El Teniente".






No hay comentarios.: