21-10-2010

Los Jaivas e Inti Illimani Histórico en la Madialuna de Rancagua el Sábado 27 de Noviembre a las 20:30 Horas


Este es tremendo Clásico, en un concierto inolvidable que se dio hasta por televisión, fue espectacular.


Esta "Sobre tu playa", con olor a caribe es una de las grandes obras musicales de Inti Illimani. Notable¡¡¡




Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Los Jaivas e Inti Illimani Histórico en la Madialuna de Rancagua el Sábado 27 de Noviembre a las 20:30 Horas, On The Road Producciones, presenta “Medialuna en Concierto”, un evento que reunirá a dos de las bandas más emblemáticas de la escena musical chilena: Los Jaivas e Inti Illimani Histórico, quienes se presentarán juntos por primera vez en la sexta región. La cita es el sábado 27 de noviembre, a las 20:30hrs, en la Medialuna Monumental de Rancagua. 



La preventa de entradas, con un descuento de 15% sobre el valor de los tickets, comenzará el día miércoles 6 de octubre y se extenderá hasta el domingo 31 de octubre. 

El espectáculo de carácter masivo, pretende cerrar con broche de oro el año del bicentenario, ofreciendo una presentación única, de alto nivel, que nos enraíza con nuestro Patrimonio Cultural Nacional. 

Los Jaivas regresarán a la Región de O’Higgins, luego de su éxito rotundo en el mágico concierto en Sewell, un año atrás. En tanto, Inti Illimani Histórico, se reencontrará con el público chileno luego de su gira internacional por Canada y México. 



No hay comentarios.: