06-10-2010

Fiestas Rancagüinas 2010 Programa de Actividades

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.





Comienza la Fiesta Rancagüina 2010, el Domingo 10 de Octubre desde la 18 horas los Kuatreros del Norte Más artistas locales en Victoria con República.




Las Actividades van a finalizar con el Show Pirotecnico en Républica con Av.España, nada más y nada menos que con el Grupo La Noche, Andrés de Leon y Croni-k, con su tema "Arriba la Vida".





Estas Fiestas estan bien entretenidas y con Artistas de buen nivel, para quienes dicen que Rancagua es Fome, este 2010 ha sido un Gran tapabocas¡¡¡¡.

1 comentario:

OLga dijo...

El punto negro de las fiesta rancaguinas, fue en Chancon, primero no había niguna señalización para entrar a Chancón ni para llegar hasta la media luna de Chancon, segundo estaban arreglando la entrada (alfaltando la entrada principal), el mismo dia de la Fiesta, no habia un lugar expedito donde estacionarse, ademas la fiesta no era una feria libre como se creía, ya que a la entrada de la media luna habia que cancelar, para poder ir a los Stan a consumir algo, que era la forma de colaborar con la comuna y de pasada poder disfrutar de un dia campestre. me vine muy desilucionada, pensamos con mi familia pasar un dia entretenido, donde poder llegar almorzar y pasar el resto de la tarde, lo cual no llegó a hacer.