23-10-2010

Cumbre Guachaca 2010 en Rancahua, Sábado 6 de Noviembre, desde las 21 horas Medialuna Monumental



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Déjese deleitar por los mejores ritmos a cargo de una constelación sin precedentes en la historia de la sandunga nacional. "Copetes, comida y Romance, garantizados", afirma el Gran Guaripola Dióscoro Rojas. "Sandía calada por donde se le mire. Porque los guachacas somos los que más sabemos de fonda tenemos una selección ya científicamente elaborada de los mejores temas y conjuntos para dejar a todos bailando como pirinola", remacha el Sumo Compipa Rojas.


Prepare sus mejores cachañas, al ritmo de las cuecas de Los Santiaguinos, disfrute de la música colérica y los mejores boleros de Valparaíso con el Trío Mar y Cielo, y saque pechito junto a los patriarcas de la cumbia en Chile: La Gran Sonora Palacios. Para bailar sin parar hasta las 16:00 de la madrugada.


Este año, la cosa se viene re-cargada y con importantes refuerzos. Ya que a cargo del combate contra la sed, y el diente largo, llegan a Rancagua los rescatistas más caperuzos en estas artes: El Palacio Popular y Monumento de los Sentimientos de la Nación... ¡La Piojera!, con la fórmula perfecta y milenaria del trago de moda por estos días, EL TERREMOTO.


¡EXTRA, EXTRA! Vuelve la elección más anhelada de todas...la elección de la Reina Guachaca de Rancagua 2010. ¿Quién sucederá a nuestra querida reina 2009, Natalia Romero?. La lucha parte este viernes, de manera electrónica en el sitio www.elrancaguino.cl.


DATOS DUROS DEL JOLGORIO
Cumbre Guachaca - Rancagua 2010

Sábado 6 de Noviembre, desde las 21:00 horas

Medialuna Monumental de Rancagua

Entradas en el sistema Feria Ticket (Feria del Disco), Preventa $4.000, mismo día $ 5.000

Estas son las aspirantes a la corona de Reina Guachaca de Rancagua 2010

Leyla Zapata: Joven periodista, amante de Chilito con trayectoria en Radio Cooperativa, Tvn Red O'Higgins y El Rancagüino. Representa a los ágiles de la prensa y el descasseteo.

Fabiola Chacón: destacada emprendedora joven de la comuna. Representa al Pub Punta del Este de Rancagua.

Karina Soto: Conocida como "La Rancherita Rancagüina. Canta desde los ocho años, y semana a semana encandila a los rancagüinos con un show de gran nivel.

Claudia Kaempfe: Estudiante de Teatro, y ex reina rancagüina. Participó en la primera edición de la Cumbre Guachaca, obteniendo un tercer lugar. Y este año viene por su revancha.

Javiera Sáez: Hace tres años cambió su natal Los Andes, enamorándose de Rancagua. Trabaja en el Pub "Club Santafé" y estudia prevención de riesgos en el AIEP. 

Gabriela Cornejo: Su simpatía y entusiasmo, la hacen ser una de las regalonas del hospital regional. Tanto así que hace muy poco, fue proclamada por sus colegas como la "reina guachaca" de esos lados.

Jocelyn Rojas: Representando a todos los compipas que semana a semana nos traen lo más fresco y barato en las distintas ferias de la región de O'Higgins.

No hay comentarios.: