11-09-2010

Los Halcones Grupo de Alta Acrobacia Aérea en Rancagua Domingo 12 Septiembre 2010



Estos Pilotos son realmente ¡Increibles!, sin duda es un espectaculo imperdible, por lo que se recomienda llevar a los pequeños, las mujeres se asustan con las maniobras ,y, por lo general, los pilotos comparten con los asistentes, y se disfruta de mucha Camaradería, además se pueden adquirir souvenirs o recuerdos de la ocasión.


Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

En el marco de las actividades de celebración del Mes de la Patria —y con motivo del Bicentenario Nacional—, la Brigada de Aviación de Ejército realizará una exposición de material aéreo.

Se hace extensiva la invitación a todas las personas que quieran participar de esta atractiva actividad. En la ocasión, se mostrará a la comunidad el material aéreo que posee la institución, el museo aeronáutico e histórico, además de contar con la presencia de aeronaves de las otras ramas de la Defensa Nacional y Carabineros de Chile. Además la jornada incluirá una exhibición aérea, por parte del grupo Los Halcones de la Fuerza Aérea, y módulos de información de las escuelas matrices, que serán de gran interés a los jóvenes de la región.



Coordenadas:



Exposición de material aéreo

Fecha: 12 de septiembre

Horario: de 9 a 18 horas.

Lugar: Brigada de Aviación de Ejército

Dirección: Baquedano #768

Estacionamiento: Calle Teniente Díaz, costado oeste Brigada de Aviación.

Entrada gratuita

No hay comentarios.: