19-07-2010

O'higgins no logra rendir, 5 partidos sin ganar.

Lo mejor la camiseta que recuerda nuestra Historia al O'higgins Braden Cooper.

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Este O'higgins 2010, de Roberto Hernández, no logra convencer al hincha celeste, en los ultimos partidos, el equipo se visto deslucido, Alduayen es un buen portero y a mantenido el nivel, el Limache, mete pega y hace lo suyo, Rojas tiene que entrar a despabilarse con las marcas, si no vea el pase de Paredes a Miralles, sin comentarios...., Leonardo Saavedra me ha sorprendido como lateral volante, no lo hace mal, Gomez la experiencia lo va a mejorar, por el medio Aros, ya no corre mucho, Villaseca lesionado, nos queda Enzo Gutierrez que corre y no se cansa, pero tiene sangre para jugar y eso gusta. Ludueña sin duda poco a poco se ira convirtiendo en figura, Gamarra se espera como todo Paragua, que meta la cabeza y pelee si camiseta titular.

Lo malo, esta en Samuel Teuber que no lográ seducir a nadie, de repente hace un gol para callar criticas, pero no se consolida, y Lucas Ojeda que honestamente me recuerda a los Bolivianos que trajo el "Peineta", que no le achuntaban ni al "Arco Iris", eran terribles, uno iba al Estadio a ver como se perdian goles, igual que Ojeda, es increible los goles que se pierde.

Y el DT, se manda unas gracias de antología, en el primer semestre dejo fuera al Grillito Harbottle, el mejor jugador que tenia, esta igual que el genial de Joel Retamal, que cuando se probó en O'higgins "Alexis Sánchez", si señores el mismo de la selección que tiene un tio en Canvancha en la Nelson Pereira, lo encontró "Chico y comilón", y no lo dejo. Hágase esa¡¡¡¡

Bueno, ojala Gamarra y Ludueña ayuden a Hernández, y lleguemos un poco más arriba este año.

¡¡¡¡OJALA¡¡¡.

No hay comentarios.: