14-04-2010

O'higgins: "Yo pinto mi Pasión por la Celeste"

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Esta actividad se enmarca en el programa de celebración del 55º Aniversario de la institución, y para esta versión, el concurso contempla la participación de estudiantes que cursan entre quinto y octavo básico de los establecimientos de la provincia.




La presentación estuvo marcada por el gran fanatismo que demostraron los alumnos por el equipo y fueron los encargados de otorgar todo el optimismo para este evento.



El alcalde la comuna Eduardo Soto valoró la participación de los estudiantes en la versión 2009 y efectuó un llamado a todos los jóvenes a expresar su cariño por el club en este consurso.



Por su parte, el delantero Samuel Teuber, junto con mostrar su satisfacción que demostraron los estudiantes del Colegio Moisés Mussa, también invitó a plasmar en el papel el sentimiento celeste.



El concurso tiene como plazo final de recepción de trabajos, el próximo 20 de mayo.

1 comentario:

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Junto con saludarles, me presento. Mi nombre es Julie Placencia y pertenezco al equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y queremos felicitar, a través de usted, a todos quienes conforman El Rancaguon, pues en este blog se reconoce el valor de la cultura local.
Reconociendo la importancia de su blog y de su trabajo, tenemos el gusto de invitarlos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl, que es una vía de expresión que permite mostrar y difundir el patrimonio, música, historia, cultura, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país.


Sería un placer que ustedes fueran parte de nosotros. Además de inscribir su sitio en nuestra comunidad, extendemos la invitación para que ustedes formen parte de nuestros articulistas y, en dichos artículos puedan dar a conocer todos aquellos temas que ustedes consideren trascendentales, incluyendo la difusión de sus actividades.



Esperamos verlos pronto en nuestra Comunidad. Para ello, deben registrarse y luego inscribir su blog. Cualquier consulta, por favor comuníquense con nosotros a través del Contáctenos, al correo de contenidoslocales@biblioredes.org
Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!





Julie Placencia

jplacencia@biblioredes.org



Equipo de Contenidos Locales

Programa BiblioRedes

Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

Contacto: 02-7262456

www.contenidoslocales.cl