14-04-2010

Carlos Carmona a la Fiorentina



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Nuestro querido Carlitos Carmona suena fuerte para reforzar a la Fiorentina, si es así recibe el apoyo incondicional de la hinchada celeste del "Capo de Provincia", O'higgins de Rancagua, y como siempre te deseamos lo mejor, y agradecemos el despliegue físico incanzable de Carmona junto al "Toro" Beausejour, quienes nos darán la oportunidad de ver jugadores celestes en el Mundial de Sudafrica.

La nota es de la tercera.com

Uno de los números fijos en el esquema de Marcelo Bielsa en el proceso que clasificó a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010 fue Carlos Carmona, jugador que según la prensa italiana podría dar el salto a la Serie A para jugar en Fiorentina.



De acuerdo a lo que señala el sitio Tuttomercatoweb, el cuadro "viola" estaría en contacto directo con Reggina para fichar al volante de contención para la próxima temporada, e incluso mencionan entre los demás clubes interesados al Espanyol y al Real Zaragoza de Humberto Suazo.



Quienes van un poco más allá son los del periódico La Nazione, donde se señala que el cuadro viola tendría un principio de acuerdo con los reggini para llevarse al ex Coquimbo Unido por US$3,41 millones por las próximas tres temporadas.



La eventual llegada de Carmona a Fiorentina responde al interés del técnico Cesare Prandelli en armar un plantel competitivo para la próxima temporada, donde Mauricio Pinilla aparece como una de las opciones para reforzar la zona de ataque.



Pese a las informaciones de prensa el presidente de Reggina, Pasqualle Foti comentó al portal Violanews que "no he hablado todavía con Fiorentina sobre Carmona. En este momento estamos pensando en otra cosa (intentando no descender en la Serie B) y, para ser sincero, creo que los violetas no quiere meterse en el mercado todavía".

No hay comentarios.: