13-04-2010

Américo en Rancagua Viernes 30 de Abril - 21 Horas Medialuna de Rancagua





Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

Américo, es un joven Cantante Chileno que ha sorprendido con su canciones y  su calidad  vocal, lo que incluye a muchos criticos de música, sobre todo después de su impecable actuación en el Show del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde se llevo todos los galardones que otorga el publico del certamen viñamarino.

Es pagina web oficial Américo dice:"ha sido el mejor año de su vida. Obtuvo disco de oro y platino por “A Morir”, doble disco de oro en la pre venta del DVD y CD de “Américo en vivo” y el premio Copihue de Oro al Mejor Cantante Nacional. Según nos confesó en una entrevista exclusiva y con el cansancio del fin de año encima “este año ha sido demasiado generoso conmigo, demasiado potente y he tenido un crecimiento tan rápido que me ha costado ir al ritmo de esto”.



Bueno, si Ud recuerda todo esto, lo puede disfrutar en vivo y en directo este Viernes 30 de de Abril, a las 21 horas en la Medialuna Monumental de Rancagua. Donde Américo de seguro lo hará disfrutar y bailar con su musica.

No hay comentarios.: