03-02-2010

O'higgins derrotado de local 2 por 1 en Rancagua por la U de Conce



Roberto Hernández después de la derrota
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.



O'higgins tuvo su debut anoche con una derrota poco esperada por los hinchas celestes, frente a la Universidad de Concepción por 2 goles contra 1.

Se vio un partido trabado, con poco futbol y fluidez, donde O'higgins quiso ganar desde un principio, pero la U de Conce dispuso un juego ratón buscando sacar un punto y lograrón el primer tanto, en base a un despeje mal realizado por el "Limache" González que concreto Felipe Muñoz, después vino el empate de Jaime Grondona, que porfio una pelota y en el segundo remate tras un rebote logro el 1 a 1, y el  2 a 1 fue obra de Otelo Ocampo un incisivo delantero que gano la linea del Fuera de Juego,  mal hecha por supuesto,  por la Defensa Celeste, colocando la pelota al costado derecho de Alduayen.

O'higgins fue merecedor de por lo menos un empate, sobre todo tras el ingreso de Kevin Hardbotle -que sin duda debe ser titular- quien le dio mayor profundidad al equipo, más aún en una defensa super poblada como la de la U de Conce, Hardbotle se despacho un tiro libre que facilmente pudo entrar, pero la pelota fue topada apenas por el Portero Cabrera y dio en el travesaño, y al terminar en encuentro Lucas Ojeda en inmejorable posición sólo frente a Cabrera le dio con un diario de pocas hojas y dilapido un Gol ¡increible!, que dejo a todo el Estadio sorprendido, y a Ojeda tapandose la cara a dos manos.

Así, Carlos Ulloa dio 5 minutos de descuento pero los celestes no pudieron con el cerrojo de Pellicer en Rancagua.

Ahora se viene el Cobresal de Luis Musrri un ratón de Primera y ojala con Hardbotle desde el principio cerca de Casanova que juega como 5 kilos más que el Papá.




Estadio El Teniente



Público: 4.161 espectadores.



Borderó: 7.245.000 pesos.



Árbitro: Carlos Ulloa.



Goles: 0-1 Felipe Muñoz (21′), 1-1 Jaime Grondona (42′), 1-2 Otelo Ocampos (57′).



O’Higgins (1): Federico Elduayen; Albert Acevedo, Juan Luis González (Felipe Rojas, 44′) y Cristián Suárez; Yerson Opazo, Ivan Vásquez (Luis Casanova, 46′), Marcos Villaseca y Mauricio Aros (Kevin Hardbotle, 64′); Enzo Gutiérrez; Jaime Grondona y Lucas Ojeda. DT. Roberto Hernández. Banca: Roberto González (AS), Iván Cantillana, Leonardo Saavedra, Francisco Ibáñez.



U. de Concepción (2): Franco Cabrera; Diego Díaz, Pedro Muñoz (Diego Sepúlveda, 37′), Alejandro Gaete, Felipe Muñoz, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arrué, Juan Cabral (Sergio Moreno, 70′) y Otelo Ocampos (Mauricio Gómez, 61′). DT: Jorge Pellicer



Tarjetas amarillas: Suárez, Villaseca y Grondona (OH); Gaete y Díaz (UC).

No hay comentarios.: