14-02-2010

O'higgins 5 Audax 1 Harbottle la figura

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Kevin Harbottle fue la figura Celeste frente a Audax anotando 3 goles a los sorprendidos audinos, O'higgins partió jugando con 30 F. Elduayén 15 F. Rojas 3 A. Acevedo 28 C. Suárez 7 Y. Opazo 4 M. Villaseca 8 I. Vásquez 17  Enzo Gutierrez  Kevin Harbottle 11 L. Ojeda, en lo general el equipo anduvo bastante bien, frente a un Audax, perdido en la cancha, y que además se encuentra en la incertidumbre, por la partida de su DT  Pablo Marini a los Jaguares de Chiapas en Mexico. Aun con todo, en el CDF al principio los pelotudos del CDF, sólo hablaban de Audax y que los audinos esperaban despedir a su Tecnico con una victoria. 

El Goooool de Ojeda para O'Higgins a los 13 minutos. El delantero le gana con el cuerpo la posición a Vilches, y llega a definir alto y cruzado ante la salida de Herrera. Se salva Audax del segundo tras un violento remate de Harbottle, que da en el horizontal cuando Herrera sólo la miraba.

A los 24, Goooool de Harbottle para O'Higgins. Cabezazo del pequeño delantero celeste, Herrera tapa a medias da rebote y el propio ariete sigue la jugada y define con un violento remate dentro del área chica.

Dos minutos después, Goooool de Harbottle para O'Higgins. Horrible desempeño de la defensa de Audax que mira como la ofensiva rancagüina toca en el borde del área, el balón se abre a la izquierda y el delantero define con un remate alto al primer palo.


Cuando corrian los 33, Goool de Canio para Audax. Remate de Medel que se le suelta a Elduayén, el balón da en el horizontal y el de Nueva Imperial llega para aprovechar la situación con un remate potente.

Gooool de Harbottle para O'Higgins para anotar su tercer tanto del día a los 57 minutos para poner el 4 a 1 a favor de la Celeste.

Posteriormente, Casanova para O'Higgins. Un error grosero de Rieloff que deja la pelota volando, para que el recién ingresado volante aproveché la ocasión y fusila a Herrera.

Así se construyo un excelente triunfo para nuestro Capo de Provincia que se acerca a los lugares de avanzada.

Se viene la Cagólica del "Simpatico, Tierno y Amoroso" Fantasma Figueroa, y de los imbéciles Rascagüinos de la UC. Esos Pelotudos Rancagüinos que gustan de equipos Santiaguinos, Manga de Hue...

No hay comentarios.: