11-12-2009

O'higgins: Marco Villaseca firmo por O'higgins para el 2010

Marco Villaseca vestira de celeste, El duro sin duda se ganará al hincha celeste, pues le pega a todo lo que se mueve.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. Marco Villaseca "El Duro", firmó por o'higgins de cara a la temporada 2010, una revancha para el 'Flaco'. Marco Villaseca, conocido por ser uno de los jugadores más rudos y experimentados de la primera división chilena, se mantendrá en la serie de honor, luego de que O’Higgins de Rancagua lo contratara por toda la temporada 2010.
El mediocampista descendió a la B con Rangers de Talca, luego de que se le descontaran 3 puntos por poner en cancha a más extranjeros de lo permitido. Sin embargo, apareció Roberto Hernández, mismo técnico que lo hizo debutar en Audax Italiano, y lo pidió expresamente como refuerzo, algo a lo que los directivos celestes accedieron de inmediato.
Al respecto, Villaseca comentó al sitio oficial de O’Higgins que “por lo que se hizo, por lo que conversamos con el ‘profe’ se dio esta posibilidad, así que muy contento”, en relación a la posibilidad de volver a reunirse con Hernández y de seguir en la serie de honor, misma en la que ha integrado los planteles del mencionado Audax, Colo Colo, Unión Española y el descendido Rangers.
El 'Flaco' se suma a las incorporaciones de Roberto González -proveniente de Cobresal-, Rodrigo Flores -de Melipilla- y a la renovación de contrato del zaguero Albert Acevedo, quienes conforman por ahora la lista de refuerzos confirmados para el 2010.
Además, se informó que los jugadores José Rosales, Carlos Herrera y Cristobal González no continuarán en la institución.

No hay comentarios.: