08-12-2009

O'higgins de Rancagua: Refuerzos 2010

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Roberto Hernández el DT Celeste, para este 2010, pidio un arquero, un defensa central, un volante, un número "10" y dos delanteros. y en este momento se encuentra sondeando las inferiores del Club para ver si existen jugadores para subir al plantel de honor, es bueno recordar que él fue quien dio el paso al plantel de honor el 94, para jugadores de la talla de Clarence Acuña, Rodrigo Pérez, y Moises Ávila.
Los que se Fueron y los que llegarían?
Los que se van no son pocos, Gerardo Silva (anterior DT), Fernando Meneses, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera, Juan Gonzalo Lorca, Daniel González, Jorge Rivera Galindo, Santiago Gentiletti, Nicolás Medina, Andrés Parada, Robinson Puebla, Cristóbal González y Alejandro Vásquez.
Los que suenan fuerte son Mario Nuñez, Marco Villaseca, Diego Churin, Diego Olate, Rodrigo Ramírez y el dia de ayer por ADN Radio, Rodrigo Sepulveda le Pregunto a Francisco Arrue por el interés celeste para el 2010.
Olate volvería de su prestamo a Colo Colo, con respecto a Ramírez el Guagua lo quiere en el Plantel pero la dirigencia esta abierta a recibir ofertas por sus servicios. Por lo mismo, Hernández reconoce que los pueden llegar esta año podrían bordear loa 9 jugadores.

No hay comentarios.: