27-11-2009

Roberto "El Guagua", Hernández el Nuevo DT de O'higgins

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Este miércoles fue presentado en la sede de la institución el nuevo cuerpo técnico de O´Higgins conformado por Roberto Hernández como entrenador, Eduardo Soto como ayudante técnico y Osvaldo Alegría como preparador físico.
El nuevo equipo técnico de la Celeste fue presentado por el gerente general de la institución, Michael Kanaan, quien destacó la llegada de Hernández y compañía luego de los agitados días que se vivieron para la elección del nuevo estratega de O´Higgins, recalcando que el club había tomado la mejor elección.
Se trató de un reencuentro de dos grandes amigos, Roberto Hernández y Raúl Venegas se fundieron en un abrazo previo a la presentación del nuevo técnico de O’Higgins. Precisamente, esta relación entre el ex jugador (1973) y ex entrenador (1994-95) y el histórico utilero de la institución, refleja el grado de cercanía que Hernández tiene con O’Higgins y que quedó en evidencia en la presentación efectuada este miércoles.
El nuevo DT destacó que “el ingreso aquí ha sido una cosa muy emocional y sentimental porque me encuentro como en casa. “Me he encontrado con gente que es muy importante en todo el devenir de mi vida. Está la señora Mónica, quien me recibió en el club y gratamente me encuentro con ella quien ha sido conservada aquí”, comentó Hernández.
El técnico agregó que viene con Eduardo Soto como ayudante técnico, quien fue parte de la campaña de 1994 y con Osvaldo Alegría en la preparción física, ex jugador profesional de Cobreloa. “Necesito nutrirme de juventud y para eso no hay máquinas”, sostuvo el DT.
Tras la presentación, el nuevo cuerpo técnico del club se reunió con Fernando Vergara, Jefe del Fútbol Joven y Cristián Arán, entrenador de la serie Sub18. Posteriormente revisó el Complejo Deportivo de La Gamboína, recinto que valoró como óptimo para su trabajo técnico.
Roberto Hernández iniciará la próxima semana el trabajo junto al regreso de los jugadores profesionales de sus vacaciones.

No hay comentarios.: