09-11-2009

José Meneses Hernández "El Meneses" Murio en una Riña.

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Asi relató por escrito el Rancagüino la Muerte del "Meneses", como era conocido el Flaco en la Nelson Pereira, esto golpeo muy fuerte a mucha gente en Rancagua, pues el "Pepe", era un tipo de Fiesta, muy alegre y amigo de sus amigos, en lo personal lo conocí, desde los 14 años más o menos, y lamento profundamente su fallecimiento en manos de un imbécil que creo no tiene la más minima idea de toda la gente que se ha hechado encima con este acto de soberbia, tan grande, que le hace pensar que le puede quitar la vida a un amigo así tan facilmente.
Es bueno que sepan los Jueces y los investigadores que ahora tienen la obligación de hacer justicia, pues la mirada de todo Rancagua esta sobre ellos, pues José no era uno más, era parte de los demás, y esos van a meter bulla y mucha bulla¡¡¡.
Es necesario saber todos los pormenores, cuanto? se demoro Carabineros en aparecer en el lugar, pues por lo general esperan que exista un muerto para mover el traste, en la noche andan preocupados de pasar partes, de tomar cafe en las bencineras, y hacer asados en el SAPU de la Rene, que de hacer la pega, y si hay negligencia, se espera que el oficial a cargo vaya dejando el cargo, que decir del DUFF es un antro de Flaites y delincuentes, derechamente deben cerrarlo.
Más alla del dolor hacemos llegar las condolencias a la Familia de José y de paso decir que no estan solos, y a C.A.S.S. de 21 años, M.E.O.M. de la misma edad y al menor S.O.M. de 14 años, que son los pelotudos más imbéciles que pueden existir y que se han metido en un gran problema.
El relato duele pero es cierto:
José Meneses había salido hace poco de un pub, cuando en medio de una pelea, fue apuñaladoLa familia de Meneses está muy triste. Según cuenta un cercano, José Rodolfo Meneses Hernández era un hombre contento, bueno para las fiestas, pero muy tranquilo. El trabajador de una conocida empresa de alimentos, estudió en el Colegio Cuisenaire, y era conocido en la ciudad por ser un hombre alegre y festivo.Uno de los participantes en la pelea, señaló que “al salir del pub Duff, uno de los autores de las heridas, nos pidió bruscamente un vaso de copete, y uno de nuestros amigos —que posteriormente quedó lesionado—, les pasó un vaso lleno”. Según el joven, después de eso comenzó la pelea, que incluso incluía a algunas mujeres, y que posteriormente terminó trágicamente con la muerte de Meneses. Lo que provocó que el grupo de amigos saliera en la búsqueda de los autores de la riña. El malogrado joven habría recibido las puñaladas justo afuera de la sede de la UDI, y posteriormente intentó ir en búsqueda de los autores. Pero producto de las fuertes lesiones que tenía, cayó al suelo, donde murió al poco rato. Con la llegada de Carabineros, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional por el SAMU. Según el informe del centro de salud, Meneses habría llegado sin vida, por una herida penetrante abdominal con visceración de carácter grave, que le habría provocado un paro cardiorrespiratorio por la desangración interna que tuvo. Los otros dos sujetos presentaban heridas de carácter leve.
Los imputados quedaron detenidos en dependencias de la 1ª Comisaría y posteriormente puestos a disposición de la justicia. Durante la jornada del día domingo tuvieron su control de detención, en la que se pidió una ampliación de la formalización. La fiscal de turno, Pilar Moya, dispuso que personal de la SIP investigue los acontecimientos. Hasta el cierre de esta edición aún no se encontraba el arma con que habrían apuñalado a Meneses.

No hay comentarios.: