30-11-2009

Halcones Caballeros del Aire

Los Pilotos compartieron con los asistentes, firmaron los Posters, y disfrutaron sacandose fotografias con las familias y los niños.
El Avion Protagonista.
La formación de 4 más un 5, componen el Increible espectaculo que brinda la Escuadrilla. Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. La Escuadrilla de Alta Acrobacia Aérea Halcones, realizó una presentación del más alto nivel este Domingo 29 en Rancagua, el orden y disciplina, se empezó a notar desde la Ceremonia de Inicio, la salida de los Aviones, donde los Pilotos saludan a los asistentes a la pasada, y luego a la pista.
Luego, lo que observa en el aire, es un espectáculo increible, con maniobras de alto nivel, la escuadrilla hace hasta figuras como un corazón, y una estrella en el aire, los niños se emocionan, la mujeres se asustan, y los demás quedamos perplejos, pensando estos "tipos estan locos". Esas son más o menos las cosas que se sienten viendo a la escuadrilla Halcones de nuestra Fuerza Aérea, son notables.
Posteriormente, se pueden adquirir unos Posters con unos folletos, y concluida la presentación, los Pilotos se acercan y comparten con los asistentes, firman los Posters, y se sacan fotografias con todo el que lo desee, lo que retrata el espiritu de camadarería de los oficiales.
Si Ud, no fue a verlos, la próxima no se lo pierda. Un gran evento, con grandes pilotos, que son sin duda alguna unos "Caballeros del Aire".
Por el alto grado de experiencia obtenida en mas de 29 años de operación, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “HALCONES” es uno de los máximos exponentes de esta compleja disciplina a nivel mundial.

No hay comentarios.: