19-09-2009

Vecinos y Taxista asumen costo de reparar el acceso de Javiera Carrera con la 5 Sur en Población La Granja de Rancagua

Los vecinos pagan los arreglos municipales.

Esta situación es una tremenda verguenza para la desilustre municipalidad de Rancagua, que honestamente no se merece ni las Mayusculas de su nombre, pues el grado de inoperancia de esta es sinceramente inverosímil, esta nota es del Rancaguino.cl, juzgue Ud, mismo, sin comentarios.....

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Julio César Moreira
Bastó la buena voluntad de dos vecinos, para que el forado que existe en la calle Javiera Carrera, al llegar a Manuel Montt, en la población La Granja, desapareciera y la arteria quedara en condiciones para el tránsito vehicular.
Juan Soto, de la Villa Las Rosas y José Donoso, taxista del paradero norte de la línea Rancagua Sur, no sólo asumieron los costos del material de estabilización, sino también la contratación de la maquinaria pesada que se ocupó de su compactación.
Darío Poblete, presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradeció, a nombre de la población, el gesto de estas personas.Asimismo, denunció la existencia de otros dos peligros en esa misma calle. Se trata de resumideros de aguas lluvias que están sin su tapa. Ambos, ubicados en la calzada sur.
Uno de ellos debió ser cubierto por un tambor y algunas rocas, para evitar que alguien caiga dentro del hoyo. El segundo, ubicado algunos metros hacia el oriente de la estructura de lata, tiene su rejilla peligrosamente abierta y algunos trozos de concreto que alguna vez fueron parte de su tapa.

No hay comentarios.: