28-09-2009

O'higgins 2 Unión Española 0

Celebrando el primer gol
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
O’Higgins venció por 2 a 0 a Unión Española con dos goles cuando ya se acababa el duelo. Juan Gonzalo Lorca y Fernando Meneses fueron los anotadores. Los hispanos se concentran de lleno para el partido ante Vélez Sarsfield en Santiago.
Fue un tiempo para cada uno, y los celestes fueron más certeros y se llevaron justamente la victoria. Unión Española se vio mejor en la primera etapa, pero no lograron plasmar eso en goles. A los hispanos les afectó un poco la desconcentración, pues con un poco más de claridad, quizás la cosa hubiese cambiado.
O’Higgins comenzó a mejor en la segunda etapa, aunque luego los rojos emparejaron y el partido entró en tierra de nadie. Ya en los últimos diez minutos, el cuadro local se acercó de manera más peligrosa al arco de Marín, y tendría suerte sobre el final. Nuevamente a Unión le hacen dos goles en los últimos minutos, y se queda sin pan ni pedazo.
A los 88 minutos, Juan Gonzalo Lorca consiguió abrir la cuenta. El ex Colo Colo grító con todo su tanto, y se sacó la camiseta. Ya estaba amonestado, por lo que se ganó la roja. No alcanzaron a preocuparse muchos los de la Sexta Región, pues en el primer minuto de descuento, el juez del partido, René de la Rosa, cobró un penal a favor de los celestes. Meneses cambió la pena máxima por gol y puso el definitivo 2 a 0.
Los hispanos se concentran de lleno para el encuentro ante Vélez Sarsfield, buscando la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.
Añadimos en esta ocasión un Especial Saludo para Fernando Meneses por el delicado estado de salud de su Padre. Esperamos su recuperación, y el deseo de mucha fortaleza ante la dificil situación de parte de todos quienes amamos la celeste y lo que Meneses nos ha entregado como persona y Jugador de nuestro Club.

No hay comentarios.: