16-09-2009

Fonda Rock en Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
La Fonda Rock nace como un proyecto más del Colectivo Prende, en su búsqueda por brindar espacios para la cultura, las artes y la interacción ciudadana creando nuevos espacios de encuentro, escasos en nuestra ciudad.
La celebración de las Fiestas Patrias es una de estas instancias por lo que Colectivo PRENDE desde el año 2007 busca configurar y ofrecer al público de la región un evento que conjuga lo propio de las tradicionales celebraciones con lo más contingente y atractivo de nuestra cultura actual, resultando todo esto en una fiesta multitudinaria que conjuga múltiples elementos, donde se resalta el valor de lo nuestro, de lo realizado en nuestra tierra y en nuestra comuna, interactuando con aportes de diversos escenarios culturales. Todo cuidadosamente presentado al estilo de Colectivo PRENDE.
Fonda Rock se realizará durante 2 días: viernes 18 y sábado 20 de septiembre en el Sindicato Sewell Y Mina Profesionales, ubicado en Germán Riesco 264. Donde se disfrutará de mas de 25 bandas en vivo de todo tipo de estilos: Mar de Robles, Junios, Mal de Ojo, Don Piter, desde Valparaiso Loca de patio, de Puerto Montt; Monttrío, Kundairis, Mal de ojo, Doña Dominga, Necrofusión, Madhouse, desde Santiago ; Los precisos, Adobe y mas...
Bandas destacadas
Mar de Robles
Mítica banda rancagüina de folk-rock progresivo, que se ha lucido en los mejores escenarios del país, con Julio Tobar: Saxo tenor, Flauta traversa, voz; Cristián Larrondo: Chapman Stick, Bajo fretless; Rodrigo Moris: Guitarras; Ignacio Larrondo: Congas, Djembé, Cajón, Percusiones menores; Jesús Parada: Batería, se vuelve a reunir después de un tiempo sin tocar para estar en la FONDAROCK 2009. http://www.myspace.com/marderobles
Los Palmeros
Es el grupo de cueca chora más reconocido en Rancagua de los últimos años, infaltable a la hora de hacer bailar y prender el zapateo con más de 15 años de experiencia y una vastísima trayectoria nacional e internacional.
Y no solo música para sus oídos
Además en esta oportunidad contaremos con el lanzamiento del proyecto artístico de Maria Jose Leon quien junto al Colectivo presentaran el Proyecto GALP, iniciativa de difusión de arte.
Galp! Nace de la necesidad de activar un cierto “consumo” de arte en la vida diaria, el cual no esté sujeto a la figura del museo o del espectador decodificador de un lenguaje específico, tomando en cuenta que las posibilidades y el ánimo para consumir arte casi nunca es la prioridad en nuestras listas de compras o agendas.
También contáremos con las diversas rutinas del Stand up comedy local Rancagua es un Chiste, quien nos hará reír de buena gana.
Todo con los inconfundibles aromas y sabores del bar con más identidad de Rancagua, "El Viejo Rancagua" en pleno, en el Evento Dieciochero del año.
Así se conforma un inmejorable panorama para estas fiestas, recogiendo una selecta variedad de artistas reunidos para quienes buscan una opción distinta a la hora de celebrar estas Fiestas Patrias. Junto a un menú que incluye los tradicionales anticuchos, choripanes, chorrillanas y también opciones vegetarianas como empanadas de varios sabores, y exquisitas recetas hechas en casa.
Ya lo sabe: este Viernes 18 y Sabado 19 de Septiembre, desde las 21:00 hrs. Todo Rancagua está invitado a la Fonda Rock, ubicado en Germán Riesco 264, entre Almarza y Alcazar, donde por sólo $3.000 pesos podrán deleitarse con el mejor menú cultural y un trago nacional incluido en la entrada.
QUE: FONDAROCK 2009, DEL COLECTIVO PRENDE.
CUANDO: 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE.
DONDE: SINDICATO PROFESIONAL SEWELL Y MINA GERMÁN RIESCO 264.
CUANTO: $3000 CON COVER
CÓMO: INFORMÁNDOSE EN http://www.prende.cl/
O A LOS TELÉFONOS 08 388 02 98 Y 76 69 88.

No hay comentarios.: