13-09-2009

Copa Davis en Rancagua 2009: Sin Fernando González

Stefan Koubek
Jurgen Melzer Estos son los dos austriacos que jugaran frente a Massu y Paul Capdeville, pues González sigue peleado a muerte con Hinzpeter el Presidente del Tenis Chileno. Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El equipo austriaco de Copa Davis arribó esta mañana el país para la confrontación ante Chile, válida por el repechaje al Grupo Mundial a disputarse los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Medialuna de Rancagua.
Desde el terminal aéreo el cuadro europeo se dirigió directamente a la ciudad de Rancagua, Sexta Región, donde este lunes cumplirá su primera práctica. Jurgen Melzer (38º de la ATP), Stefan Koubek (140º) y compañía utilizarán la cancha central durante la mañana.
En tanto, el equipo chileno entrenó esta mañana en la cancha central de la Medialuna de Rancagua. Jorge Aguilar (306º) y Guillermo Hormazábal (314º) fueron los primeros en entrar a la pista de arcilla y trabajar bajo la atenta mirada del capitán Hans Gildemeister.
Paul Capdeville, por su parte, practicó a partir de las 12 horas, mientras que Nicolás Massú tuvo la mañana libre.
El equipo completo, que este lunes dará una conferencia de prensa a partir de las 11 horas en la Medialuna, se reunirá nuevamente en la tarde de este domingo, pero probablemente no entrenará en el reducto de la confrontación, sino en otro recinto aún no definido.

No hay comentarios.: