25-08-2009

O`higgins Versus San Felipe

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
O'higgins jugará por Copa Chile ante Unión San Felipe, en un partido programado para el próximo miércoles 26 de agosto a las 20 horas en el Estadio Municipal de esta ciudad.
Unión San Felipe, dirigido por el argentino Roberto Mariani, venció ayer, como local, por 3 a 0, a Deportes Puerto Montt, con una lucida actuación del argentino Angel Vildozo, y encabeza las posiciones del torneo de Primera B de Chile, jugada la tercera fecha.
Angel Vildozo, ex jugador de All Boys, Comunicaciones y Unión Españolaque llegó esta temporada a San Felipe, marcó uno de los tantos del su equipo, mientras que los otros dos fueron señalados por Jonathan Domínguez.
En Unión San Felipe militan también los argentinos Hernán silva (ex Sarmiento de Junín) y Lucas Giovini (ex Colegiales, acasusso, Dálmine, Brown de arrecifes).
Luego de conseguir el título en el Apertura, los aconcagüinos ahora quieren ganar la tabla acumulada para sacar pasajes directos a la máxima categoría, especuló hoy el diario la Tercera.
San Felipe amplió su ventaja con respecto a Santiago Wanderers, su más cercano perseguidor, y que cayó por 2-1 ante Deportes Antofagasta.
Con estos resultados, el San Felipe sumó 54 puntos en la tabla acumulada, mientras que Wanderers se quedó con 48.
Bueno, por lo visto, San Felipe no es pan comido ni mucho menos, es un equipo con pretensiones serias de acceder a Primera, por esta razón hay que apoyar a la celeste, para seguir disputando esta Copa Chile que no es de menor importancia pues el ganador de esta Competencia obtendrá el título de Campeón del respectivo torneo y el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2010, en calidad de Chile uno.
El Vice campeón tendrá el derecho a participar en la determinación del cupo para Chile 3 de la Copa Sudamericana 2010, en la forma que determine el Consejo de Presidentes de la ANFP, en las Bases respectivas.

No hay comentarios.: