08-08-2009

O'higgins 0 UC 0 en San Carlos

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
En un partido disputado en San Carlos de Apoquindo, O'higgins y Universidad Católica empataron sin goles, Gerardo Silva mandó a la cancha 3-4-1-2, con el que complico bastante el funcionamiento de Católica.
O'higgins comenzó jugando con Rivera en el Arco, que salio lesionado, Gentiletti, Rojas y Acevedo, quien fue elegido la figura del partido, demostrandole al tarado de Figueroa, que es un excelente jugador, en el medio puso a Meneses, Herrera, por los costados, en la contención a Medina y al Pachorra González, para la salida al Puppy Vásquez, y en punta a Tauber, con Lorca, que suelto anda mucho mejor. Lo esencial de este partido, es que se vio un equipo ordenado y más entero, con más entrega y una disposición al juego muy mejorada, no es malo, sacarle un empate a los segundones levantados de traste de Católica en su casa San Carlitos.
Se vio claramente que Silva cambio el clima del Equipo. Mucho mejor la celeste.
Ahora a esperar lo que viene Everton de Visita y el Culo Colo de Local. Para estos desafios se espera contar en cancha con el Chucky González que esperamos apure el talento de Jorquera. y vaya a amargarles la tarde a las Everlokas en Viña.
Lamentablemente, Rivera de hizo un esguince de rodilla, en la semana seguramente se aclarará la gravedad de la lesión.
Por lo claro O'higgins empieza a recobrar el Rumbo, es ahora cuando debemos apoyar al profe Silva y sus Boys. Seguro que les va a sacar mucho trote.

No hay comentarios.: