20-08-2009

Daniel Chucky González Colo Colo impide su debut por temor a sus Goles

El temor es propio de los Colocolinos, ahora quieren impedirle jugar al Chucky en su contra.
y el derecho al trabajo garantizado en la Constitución Chilena por donde se lo estan pasando?.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Colo mostró un inusual temor por un jugador que ellos mismos mandaron a prestamo a O'higgins, impidiendole desarrollar su trabajo de Futbolista, al vetarlo para jugar en su contra este Sábado 22 de Agosto en Rancagua.
Por otro lado, el jugador los puede demandar, pues el derecho al trabajo esta garantizado en la Constitución Politica del Estado de Chile. Por si el Chucky no lo sabe esto puede generar un precedente en la justicia chilena.
Una inusual situación es la que vive el volante de O'Higgins Daniel González, que preparaba su debut para este fin de semana en el duelo ante Colo Colo.
El ex jugador de Náutico era considerado en el equipo titular del cuadro rancagüino, pero fue la propia dirigencia de Colo Colo la que exigió que no esté para dicho confronte.
El tema surge debido a que los albos son los dueños de la carta del "Chuky" razón por la cual no quieren que uno de sus jugadores se enfrente ante ellos, hecho que desató la furia del jugador. "Me mandan a préstamo y quieren decidir por mí si es que juego o no. No me quieren hacer jugar allá y ahora quieren modificar mi estadía en otra ciudad (...) Estoy muy molesto por esta situación", indicó a Radio Cooperativa.

No hay comentarios.: