08-07-2009

Refuerzos Celestes: Opazo, Saavedra y Vásquez ya son oficialmente celestes

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Se trata de los futbolistas Yerson Opazo, Leonardo Saavedra e Iván Vásquez. El primero de ellos, ya arribó al club a mediados del mes de junio, tiene de 24 años de edad (24/12/1984), y fue formado en Universidad de Chile, y que jugó por Deportes La Serena y, recientemente, en el torneo de Apertura 2009, por Colo Colo.
El jugador, que se desempeña habitualmente como defensor por el costado derecho, firmó con O’Higgins un contrato que lo ligará con la institución por espacio de dos años. La segunda contratación es el promisorio delantero Leonardo Saavedra de 20 años (3/01/1989), pesa 66 kilos, mide 1.67 metros.
El nuevo refuerzo celeste actúa como delantero y proviene de Deportes Antofagasta, como asimismo ha tenido continuas nominaciones para el grupo sparring de la selección. Saavedra ya jugó en los amistosos desarrollados en la Cuarta región, oportunidad en que le marcó un gol a Coquimbo.
Finalmente, en esta oportunidad será presentado el volante Iván Vásquez Quilodrán, 23 años de edad, (13/08/1985), jugador que proviene de Universidad Católica. En su trayectoria, destaca su participación en la Selección sub-20 que disputó el Mundial Sub-20 de Holanda en el año 2005. En el año 2006, estuvo a préstamo en Cobreloa, junto al actual defensor celeste Albert Acevedo.

No hay comentarios.: