16-05-2009

O'higgins ganó al Chago 3 por 2

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. O'Higgins derrotó este sábado por 3-2 a Santiago Morning en Rancagua y se metió provisoriamente en zona de clasificación a los playoffs del Torneo de Apertura.
El cuadro celeste se impuso en el estadio El Teniente con anotaciones de José Pedro Fuenzalida (7') y doble anotación de Samuel Teuber (41' y 66').
El "Morning", por su lado, igualó y se adelantó transitoriamente con goles de Marcos Moscoso (22') e Iván Guillauma (33'), pero terminó cayendo en la Sexta Región.
El cuadro de Jorge Sampaoli terminó la fase regular con 25 puntos, en el sexto puesto, y quedará a la espera de Everton caiga Curicó o que Cobreloa (8º, 24º) y/o Municipal Iquique (9º, 23) no pasen del empate.
Los metropolitanos, por su lado, finalizaron en el tercer lugar con 27 unidades y esperan rival para los playoffs, que saldrá de entre Audax Italiano, el mismo O'Higgins, Cobreloa o Iquique.
Con respecto a Iquique acaba de ganar 2 por 0 a Serena en Iquique con goles de Camposano y Bogado, en un partido donde La Serena jugo con mucho teson, y municipal Iquique tuvo dos expulsados.

No hay comentarios.: