09-04-2009

O'higgins 1 Ñublense 0

La Celeste por fin comio Choripan.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Fue un partido trabado. Con las dificultades naturales que tradicionalmente ha impuesto Ñublense en los encuentros anteriores y que esta vez, sí tuvieron un final feliz. El equipo sacó la tarea adelante y doblegó a los chillanejos por la cuenta mínima, sin sobrarle nada.
En términos generales no fue un gran encuentro y se estuvo lejos de los rendimientos exhibidos en los juegos anteriores, de todos modos el equipo consiguió lo más importante: ganar.
Con un primer tiempo de pocas ocasiones de gol y con Taborda evitando una oportunidad clara de gol para Ñublense, el marcador terminó igualado en blanco.
Sin embargo en el segundo lapso, los celestes mejoraron en el plano ofensivo y se generaron mayores ocasiones de riesgo, probablemente las más claras estuvieron en los pies de Fuenzalida y Henríquez. El primero pifió y el segundo remató sobre el travesaño.
Hata que llegaría el minuto 57 de partido, centro desde la derecha y Juan Gonzalo Lorca se lanza para impactar con golpe de cabeza el balón y vencer al meta Jaime Bravo. Era la apertura del marcador y la tranquilidad de que las cosas vendrían bien.
Curiosamente los sureños no salieron de su tradicional esquema defensivo y lejos de generarse más espacios, el equipo terminó complicado con el pressing visitante.
Sufrida victoria, pero un triunfo que al fin permite sumar de a tres, tan necesario para luchar la opción del octavo lugar. No obstante con este partido ganado los celestes llegan a 16 puntos y se meten en el grupo de clasificación.El próximo partido será el próximo sábado a las 16 horas ante Unión Española en Santa Laura.
Miércoles 08 de abril
Estadio El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 4.057 personas.
Borderó: $ 5.165.500 pesos.
Gol: 57’, Juan Gonzalo Lorca, de cabeza (1-0).
O’Higgins (1): César Taborda; Felipe Rojas, Albert Acevedo y Sebastián Villegas; Joan Henríquez (75’, Cristóbal González), Nicolás Medina, Carlos Herrera y Fernando Meneses (89’, Santiago Gentiletti); José Pedro Fuenzalida, Samuel Teuber y Juan Gonzalo Lorca (80’, Braulio Baeza). DT. Jorge Sampaoli. Banca: Andrés Parada (AS); Cristóbal Jorquera.
Ñublense (0): Jaime Bravo; José Herrera (75’, Rodrigo Cantero), Luis Alegría, Juan Pablo Toro y Juan José Ribera (87’, Fernando López); Ángel Carreño, Joel Reyes, Patricio Lira (52’, Roberto Ordenes) y Jonathan Cisternas; Renato Ramos y Luis Flores Abarca. DT. Fernando Díaz.
Tarjetas Amarillas: Villegas y Lorca (OH); Ramos y Cisternas. Figura PF: Juan Gonzalo Lorca.
Fuente: O'higginssadp.cl

No hay comentarios.: