03-04-2009

Fallece Ricardo Lee, Otro Estandarte Celeste.

Aqui junto a Mauro Melendez
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
A la edad de 44 años dejó de existir el otrora puntero y lateral izquierdo de O’Higgins en la década de los ochenta, Ricardo Lee del Campo. El deceso del querido jugador se producto luego de una desgastante enfermedad degenerativa que significó, en su momento, la solidaridad de sus ex compañeros y futbolistas en general.
Ricardo Lee llegó a O’Higgins a comienzos de 1983, cuando llegó al club proveniente de Deportes Linares, gracias a sus destacadas condiciones como puntero izquierdo. En su paso por la institución, se adaptó al puesto de lateral por la misma banda, la que utilizó luego en sus pasos por Huachipato, U. Católica, Antofagasta, Coquimbo, Rangers y Audax Italiano.
Lee fue vital en el equipo que logró ganar la liguilla de Promoción en 1987 y que consiguió el ascenso a Primera división venciendo a Lota Schwager en la definición jugada en Talca.
Igualmente, el ex futbolista formó parte en el último equipo que disputó la Copa Libertadores de América en la versión de 1984.
Ricardo Abumohor Salman, Directorio, funcionarios, cuerpo técnico y jugadores de O’Higgins expresan a la familia de Ricardo Lee del Campo sus más sinceras condolencias y comparten el dolor que provoca esta sensible partida

1 comentario:

Unknown dijo...

No es necesario decir lo que fue Ricardo Lee en Rancagua amo su camiseta fue amigos de sus pares. Yo doy fe. Soy su hermana Cecilia Lee del Campo.