27-04-2009

Accidentes de Transito en Rancagua

2332 accidentes de transito tuvo el 2008 la región de O'higgins, con 132 muertos, una cifra de cuidado para nuestra Región, que también hace historia con los accidentes, estas fotos son de hace dos dias atras en plena Alameda con Zañartu frente a la Torres.

Este automóvil pudo haber atropellado a un peatón o fácilmente haber arrasado con un ciclista. Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Desde hace un tiempo, en Rancagua se observan autos Tuning, que corren por alameda a destajo y muchas veces sin control, sería bueno que la autoridad ya pensara en importar los arpones electricos que sirven para inhabilitar el sistema de electricidad de los autos para detener el exceso de velocidad de quienes pasan a llevar las normas y ocasionan accidentes de transito innecesarios, y que por lo general tienen fatales consecuencias para los involucrados.
Es un tema de cuidado para la Ciudadania, Carabineros, la Intendencia Regional y las Municipalidades. Señores se necesita un cascabel para un Gato.

No hay comentarios.: