03-03-2009

O'higgins va por el Colo Colo del Barti

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Bueno, O'higgins nuevamente el mismo discurso se llega a la zona rival, pero no se convierten goles, es sabido que Acosta es un DT Ratón, y a pesar de contar con jugadores de buena calidad técnica en Everton, el "pelao", igual se mete atras, es su maldita politica de una supuesta "garra uruguaya", que ya se quedo en San Vicente de Tagua Tagua.
Para O'higgins un muy injusto resultado, pòr como se dio el Partido, según los medios la figura fue Olate, sin desmerecer al Diego, me disculpan pero claramente la FIGURA fue Gentiletti, y por varios kilometros, pues siempre empujo al equipo hacia el area contraria.
A Samuel Tauber hay que explicarle, en un Diccionario lo que es la tranquilidad, se recomienda el Larousse, leer con detenimiento y ver unos videos con los goles de Bareiro y Maldonado. Lorca necesita estar una semana tirando al Arco unos 100 tiros por entrenamiento. Y la SADP enchufarse de una, con los refuerzos y no hacer más locos con las supuestas contrataciones, que se van la semana. Esta forma de trabajar no habla de seriedad y menos de una organización que pretende un Campeonato.
Otro detalle, a Taborda lo vi tirar la pelota con una precisión increible mientras praticaba antes del Partido con el Loco Trejos, y después en el partido esa precisión, como en pleno septiembre se fue a las pailas.
Lo claro es que O'higgins tiene un buen Equipo, lo único que falta son variantes con respecto al delantero centro.
Veamos ahora si los Colocolinos juegan sin presión ante su ex club, y no se les venga encima el Sindrome Aceval.
Por ultimo, los ex Jugadores, Ramirez quiere la camiseta, pero es jugador irresponsable que se pone a jugar Pichangas en el Vaticano, cosa que no es conducta de un profesional del Futbol, lo de Riveros, es una asquerosidad increible, un corte de mangas a la barra habla simplemente de imbécil con poca educación que no reconoce su origen, al nivel del Indio traicionero del Coca Mendoza. Sin comentarios.
O’Higgins 0 – Everton 1 Estadio El Teniente. Domingo 01 de marzo. Público: 6.770 personas. Borderó: $ 12.942.000 pesos. Árbitro: Patricio Polic. Goles: 83’, Rodrigo Ramírez (0-1). O’Higgins (0): César Taborda; Diego Olate, Albert Acevedo y Santiago Gentiletti; Nicolás Medina (63', Felipe Rojas), Fernando Meneses, Carlos Herrera, Cristóbal Jorquera; José Pedro Fuenzalida, Samuel Teuber (56’, Braulio Baeza) y Juan Gonzalo Lorca. DT: Jorge Sampaoli. Banca: Andrés Parada (AS), Sebastián Villegas y Diego González. Everton (1): Nicolás Peric, Rodrigo Ramírez, Adrián Rojas, Cristián Oviedo, Roberto Floris; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Fernando Saavedra (25’, Fernando Manríquez), Jaime Riveros (72’, Oscar Cornejo); Ezequiel Miralles (61’, Sebastián Penco), Roberto Gutiérrez. DT. Nelson Acosta. Tarjetas Amarillas: Jorquera (OH); Peric, Fleitas y Gutiérrez (EV). Figura PF: Diego Olate

No hay comentarios.: