14-03-2009

O'higgins se perdio en el Sur 3 por 0 frente a Huachipato

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. O'higgins, anda con la brujula extraviada en el primer tiempo, se dio el mismo libreto, de los partidos anteriores, muchas llegadas pero sin concretar goles, un libreto ya conocido por Sampaoli para explicar derrotas.
En lo concreto, la celeste por lo general, es un equipo corto, es decir sus jugadores juegan a poca distancia unos de otros, en este partido el equipo se aprecio muy distanciado, y eso les paso la cuenta en los últimos minutos frente a los de la usina, con una vez ingresado Garcia, la debacle fue mayor, y Taborda fue vilmente abandonado a su suerte.
El primer gol un certero tiro cruzado de Monje, el segundo igual sólo que Garcia llego al área, y el último un rebote que dejo Taborda hacia su izquierda, para el ingreso de Pérez que la clavo al palo izquierdo de Taborda.
Tauber, sigue pasado de revoluciones, y honestamente Sebastian Varas juega más que Tauber, y Dannesi juega más que Baeza, y esta cada vez más clara la idea que se necesita urgente un delantero centro, que no existe gracias a la pesima gestion de la dirigencia celeste.
Al parecer la idea de Campeonar se nos esta diluyendo. Aun con todo, la realidad no opaca la esperanza.
FICHA DEL PARTIDO
Huachipato: Nery Veloso; Juan Abarca, Carlos Labrín, José Luis Zelaye, Dagoberto Currimilla; José Pérez, Edgardo Abdala, Gabriel Sandoval, César Cortés (77' Lorenzo Reyes); Ignacio Quinteros (68' Gamadiel García) y Leonardo Monje (82' Isaac Díaz). DT: Fernando Vergara.
O'Higgins: César Taborda; Albert Acevedo, Santiago Gentiletti, Diego Olate; Braulio Baeza, Carlos Herrera, Carlos Herrera (59' Samuel Teuber), Cristóbal Jorquera (38' Joan Henríquez); Fernando Meneses, José Pedro Fuenzalida y Juan Gonzalo Lorca. DT: Jorge Sampaoli.
Goles: 1-0. 58' Leonardo Monje (H); 2-0. 75' Gamadiel García (H); 3-0. 90' José Pérez (H). Arbitro: Eduardo Gamboa. Amarillas: Carlos Labrín (H); Santiago Gentiletti, Albert Acevedo (OH).

No hay comentarios.: