27-03-2009

Aniversario de O'higgins de Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
En el salón de sesiones del Concejo Municipal se llevó a cabo este jueves el lanzamiento oficial del programa de actividades de celebración del 54º Aniversario de la institución. En la conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Eduardo Soto, quien entregó su respaldo a los distintos eventos que componen este año.
En representación del club asistió el Gerente general, Nibaldo Jaque acompañado del Gerente deportivo Pablo Hoffmann y el Relacionador Público, Waldo Correa, quienes presentaron a los medios de prensa asistentes en la conferencia, el programa con las actividades que se desarrollarán a partir del 01 de abril.
Vale la pena consignar que el programa fue elaborado por la comisión Aniversario, la cual está compuesta por una docena de hinchas y personas muy ligadas a la historia del club y que representan a distintas agrupaciones y edades.
Con un trabajo de aproximadamente dos meses, este equipo logró confeccionar un programa que contempla ocho grandes actividades que se desarrollarán durante todo el mes. Entre éstas se contempla una ceremonia oficial, la reinauguración de la placa oficial, una tertulia celeste, concursos de pintura, murales, entre otras.
Respecto de este lanzamiento, Nibaldo Jaque afirmó que “la idea de nosotros es difundir estas actividades de manera que la gente participe, abriendo el club a la comunidad con nuestra mejor intención y para ello les pedimos que se integren a éstas”.
“Nuestro objetivo era crear un calendario de actividades diversificadas y saldar la deuda con la historia del club”, complementó el timonel celeste.
La actividad más próxima será la de reinaugurar una antigua placa que identificaba al edificio de calle Almarza y que será instalada en el frontis de nuestra casa celeste. Del mismo modo, será presentada una galería fotográfica con planteles históricos que será un recorrido permanente para todos los socios que lleguen al club.Este evento será el que inaugurará el mes aniversario y se realizará el día miércoles 01 de abril a las 12 horas.

No hay comentarios.: