26-02-2009

Rengo de llena de Sonoras en el Teatro Municipal

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Quiero destacar este Video del Colegio la Paz, que me parecio interesante para mostrar un poco de Rengo, la Recomendación es llegar temprano, ir la mercado, ir a la Piscina Olimpica de Rengo, o hacia el sector de Popeta y pasar unos dias en los balnearios habilitados, y por supuesto, visitar la Plaza y sus Araucarias, y tomarse un buen helado que en Rengo es de excelente cálidad y muy barato, eso es más o menos Rengo City, un hermoso lugar con gente muy cálida. Se accede por la 5 sur a unos 28 kilometros al sur de Rancagua.
Una constelación de estrellas de la música se congregará, mañana a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal de Rengo.
Este espectáculo que se ha preparado y al que se han adherido muchos músicos y artistas, tanto de la región como de Santiago, será en beneficio de Raúl González Leiva, destacado cantante renguino integrante de los inolvidables Cuervos y que también estuvo en la Sonora Casino, Onda Sabanera, la popular Sonora Carnaval y el última banda fue “Grupo Diez”. Hoy lamentablemente sufre de una grave enfermedad que además le significan altos costos para los que nadie está preparado.
Este gran vocalista que tanto alegró las fiestas renguinas y de la región hoy necesita de usted y no le pueden dar la espalda a quien tanto alegría brindó. Para el espectáculo están comprometidos muchos artistas que harán pasar un rato muy entretenido, entre ellos Los Indiferentes, La Banda 65, Los Guaicos; también se contempla la actuación especial del gran músico internacional Sergio Terán, acompañado de la primera guitarra de Chile, Rodolfo Olea. Asimismo se contará con la gran participación de la cantante renguina Teresita Herrera Isamit.
La idea es llenar el teatro municipal mañana y los organizadores esperan su colaboración que será voluntaria.

No hay comentarios.: