04-01-2009

Teatro al Aire Libre en Rancagua

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Ha ido Ud. al Teatro en Rancagua, si no lo a hecho, sería muy bueno que lo considerará como una opción seria de entretenimiento para toda su familia.
Es bueno que sepa que El teatro viene del griego Theatrón, que significa"lugar para contemplar" es la rama del arte escénico relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas en un escenario, ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo.
En Rancagua, la Ciudad celeste, o si quiere ciudad de las cañas, o Cañaveral, el teatro se hace y se practica en Lugares como el Tiara, Triarte y la Casa del Arte, es esta última, la que en estas fechas realiza el Festival de Teatro al Aire Libre, primero en Rancagua y luego por lo general se traslada a Pichilemu.
Lo bueno de todo esto, es que podemos ver actores y actrices de renombre, y obras de teatro de muy buena linea actoral, lo que motiva a pagar un poco más que una entrada al Cine, pues si ud, a visto el teatro en chilevision por ejemplo, se da cuenta que los que más disfrutan son precisamente los que estan entre el público presente, como experiencia asistir al teatro es única e imperdible, y más aún totalmente recomendable.
En lo personal, si va por primera vez, le recomiendo "Parejas al desnudo", "Chile Picante", "Quién dijo que los hombres no sirven para nada", "Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento", y riease de buena gana.
Lo importante, es que disfrute de su entrada y sienta que pagó por algo que realmente gozo.
Un gusto poder servirle, para que se entienda que Rancagua hace mucho tiempo dejo de ser fome.

No hay comentarios.: