27-01-2009

Se Fue Luis Flores Abarca, y ahora nuevamente quieren hacer el Estadio en El Teniente

Este Pajarón volvería a la Longaniza
Este sueño se diluye cada vez más.
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Luis Flores Abarca Dijo Adios a la celeste por Esquema de Sampaoli
Luis Flores Abarca, jugador que ha tenido pasado celeste dice no acomodarse al Esquema de Sampaoli, con tres delanteros, dos puntas y un centro, y tomó la decisión de hablar con el DT, y con los dirigentes para no continuar en la Institución celeste el 2009, en forma definitiva, es decir, es un hecho que se va. Podriamos llamar a esto el sindrome Cantero, jugadores que dicen ser profesionales pero no son capaces de respetar un esquema táctico. Acaso Flores no sabía de antemano que Sampaoli jugaba de esa forma, al igual que Cantero?. Lo claro es que en Rancagua necesitamos jugadores Profesionales, serios y capaces. Ahora se especula que podría volver a Chillan.
Entrado el Debut con Cobresal, dos delanteros menos es un problema de proporciones. Por lo mismo, la SADP esta de cabeza buscando dos nuevos delanteros.
Nuevo Estadio vuelta a remodelar El Teniente
El Diario el Tipografo, realizó una extensa nota donde da a conocer que la Comiindecisión Estadio, ahora esta "planeando", volver sobre la Remodelación de El Teniente
Sinceramente el tema del Estadio Nuevo para Rancagua, es una Chacota de Proporciones, da a pensar que todos los profesionales y directivos metidos en ella, fueron a la Universidad a los puros recreos, o hacer cualquier cosa, menos estudiar, y otro quizas, nunca han ido.
Aun con esto, el ciudadano común sólo espera que no pierdan el dinero aportado y hagan algo, y que ese algo sea digno de una ciudad histórica como nuestro querido Rancagua. Por favor..... TANTO CUESTA¡¡¡¡¡ por DIOS...

No hay comentarios.: