12-01-2009

O'higgins: Ultimo Refuerzos Juan Gonzalo Lorca

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Juan Gonzalo Lorca, sería el próximo refuerzo celeste, Lorca es un jugador de área y con Gol, cosa que se necesita en la celeste, más aún , tras la posible partida de Cantero, que aun no se confirma oficialmente, el sitio de emol.com, también menciona a Michael Silva, pero es sabido que Silva fue presentado como refuerzo de Cobreloa para el 2009. En todo caso, según wikipedia este es Lorca:
Juan Gonzalo Lorca Donoso (*15 de enero de 1985) Es un futbolista chileno nacido de la cantera de Colo-Colo jugando en la divisiones menores de Colo-Colo a los 12 años 1997 hasta el 2004. Por encargo de Jaime Vera y Juan Gutiérrez empezó a jugar como delantero, pese a que se estaba acostumbrando a volante por la izquierda. Debuto en el Plantel de Honor de Colo-Colo el 7 de julio de 2004 cuando el plantel jugaba contra Universidad Católica. Su Primer Gol a nivel Profesional fue el 15 de agosto de 2004 frente a Cobreloa, donde el club Albo empato con Cobreloa 2-2. Es enviado a préstamo al club neerlandés SBV Vitesse. Lorca regresó a Chile pero solo para firmar por dos años más en Colo-Colo, aunque sigue a préstamo en Holanda
Si llega esperamos, que se convierta en un real aporte para nuestra camiseta, Lorca ha tenido muy buenos desempeños en la Roja de Bielsa, y se entiende muy bien con Meneses y Jorquera, por lo mismo, sería interesante verlo incorporado a este tridente ofensivo, y si se recupera a Cantero cuanto mejor.

No hay comentarios.: