30-01-2009

O'higgins: Llega Taborda, pero se va Altamirano a Concepción, el juego de los jugadores debe terminar¡¡¡¡¡

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El meta de 25 años de edad (24/01/84), César Omar Taborda fue una de las novedades en la presentación del plantel 2009 desarrollada el último sábado en San Fernando. El arquero proveniente de Everton se constituyó en el nuevo refuerzo para el arco, ante los problemas de lesión que ha tenido Jorge Rivera.
Taborda ha jugado en Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia de Argentina, mide 1,86 mts de estatura y pesa 84 kilos.
Ante la lesión de Rivera era muy necesaria la contratación de otro arquero para O'higgins, pero ahora, en el programa del CDF que conduce Pablo Flam, se dio por hecho, que Marcelo Altamirano era el nuevo portero de Deportes Concepción, sería bueno saber quien será el Arquero suplente en el norte para enfrentar a Cobresal.
Por último, la pagina Oficial, de la SADP, dice que se esta "estudiando, la factibilidad presupuestaría", para reemplazar a Luis Flores Abarca, Estudiando?¡¡¡¡, y se habla de Campeonar, como objetivo principal???, para lo cual se deja ir a Bareiro, Diez, Cantero, y Flores.
Ante esto el hincha dice lo siguiente: ¿No cacho?¡¡¡¡, qué onda, Nibaldo, que cresta pasa...
Es hora de respuestas claras..., los hinchas de O'higgins no somos estupidos... Vamos o no por la Estrella tan deseada¡¡¡

No hay comentarios.: