18-01-2009

O'higgins empató a 0 con Curicó en la Granja de Curico

Cantero esta devuelta La primera formación celeste de cara al 2009 Fotos: capodeprovincia.cl Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
La noche del sábado, O'higgins tuvo un encuentro amistoso que le sirvió para barajar otras posibles realidades a enfrentar durante el torneo: jugó con un hombre más, y sintió la presión del equipo rival en terreno propio , evitar las expulsiones por insultos, aprovechar pelotas detenidas, etc. Marcoleta Dt de Curicó dijo "fue buenísimo el partido, no por la calidad, sino porque me gusta ver los errores antes del torneo y corregirlos". Y claro, para eso son los amistosos como éste que terminó empatado 0 a 0 y que tendrá su revancha este sábado 24 en Rancagua. Por lo pronto, este miércoles y buscando mantener su invicto en la previa al debut, Curicó Unido enfrentará a Melipilla nuevamente en La Granja a las 21 horas, partido donde la hinchada espera ver a quienes aún no aprecia en cancha, como el uruguayo Sebastián Morquio, que ante Ohiggins nuevamente no fuera citado. "Lo estamos cuidando" dijo el mismo Marcoleta que sigue en la búsqueda del equipo ideal. Se destaca la Presencia de Ivan "Chepo" Sepulveda y de Héctor "Tito" Barra en Curicó, sobre este último a muchos les gustaría verlo pronto de vuelta en el pórtico Celeste.
Con relación a O'higgins se espera la llegada de del Chapita que duro menos que un candy en el partido con Honduras, pues fue expulsado por una fuerte entrada, Fernando Meneses jugó unos minutos, Albert Acevedo lo hizo bien según las críticas y Cristobal Jorquera entro casí terminado el encuentro asi que poco se pude decir de su desempeño.
Con respecto a este encuentro se destacó el argentino Medina, quien fue la figura del partido, y la vuelta de Ever Cantero al Club después de su inesperada partida al Paraguay, esperamos sinceramente que tenga una buena adaptación, y se transforme en un buen aporte para la celeste.
Hay que recordar, que en el último partido con Curicó por Copa Chile nuestra Barra fue apedreada por lo curicanos, no es la idea hacer lo mismo, pero si demostrarles lo que es una barra de Primera División, una Trinchera de Verdad, que la sientan los Curicanos aun cuando sea un Amistoso.
Asi formaron los Equipos:
Arbitro: Cristian Basso.
CURICO: Héctor Barra , Juan Carlos Muñoz (Cap), Claudio Calderón, Rodrigo Brito e Iván Sepulveda en Defensa, Alberto Ortega , Daniel Briceño , Álvaro Lara y Sebastián Páez en Mediocampo, dejando en ofensiva a César Díaz y Ever Amarrilla.
O'HIGGINS: Marcelo Altamirano, Felipe Rojas, Diego Olate y Santiago Gentiletti en el fondo , Joan Henriquez, Nicolás Medina, Carlos Herrera y Bryan Danessi en mediocampo dejando en delantera a , Samuel Teuber , Luis Flores y Juan Gonzalo Lorca.
(Segundo Equipo): Andrés Parada, Diego Sotelo, Juan Gómez y Sebastián Villegas; Piero Campos, Cristóbal González y Joan Muñoz; Diego González; Braulio Baeza, Ever Cantero y Santiago Lizana. Goles: No hubo.
Incidencias: Altamirano paró un penal.
Daniel Briceño (CUR), expulsado al minuto 37

No hay comentarios.: