05-01-2009

O'higgins 2009: A nuestros Jugadores y Cuerpo Técnico

Este video de Alvaro O'hi transmite lo mejor de nosotros y da pie para entender que siempre estaremos apoyando, siempre en todos lados. ahi estaremos....

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.

"Quiero una estrella, después quiero el cielo, porque el cielo siempre será celeste".
Queridos jugadores y cuerpo técnico, ser un celeste de corazón, desde el más viejo al más joven, desde el más grande al más pequeño, desde hombres a nuestras mujeres, se representa en la frase con que parte esta carta, muchos deseamos ver a O'higgins Campeón antes de morir, hemos estado cerca, pero no lo hemos logrado, a excepción del Campeonato de Segunda en 1964, el cual muchos de nosotros no vivimos, pues no habiamos nacido.
Lo que se quiere transmitir en esta nota, es la lucha constante, que esperamos de Uds, el corazón es el centro de los motivos, el motivo de un jugador de futbol no es otro, que levantar la Copa de Campeón, aún cuando sea una sóla vez en su carrera, y los hinchas de O'higgins, queremos gritar desde nuestros corazones ese Campeonato tan deseado.
Hemos escuchado y visto a jugadores como Mario Desiderio, Sergio Merlini, Raúl Roque Alfaro que nos dieron ilusión al verlos jugar, también, Juan Carlos Orellana, Olivera, Lima, Burgos, Geofroy, ahora Giancarlo Maldonado, Jean Beausejour, y así, se ha ido construyendo una historia, una historia que necesita una estrella, un campeonato.
Nosotros los Hinchas, agradecemos a la SADP, la institucionalidad sana del Club, que es la base para ir ahora por logros deportivos. Y ahora justo ahora, nesecitamos su mejor esfuerzo, pues nosotros, sentimos a O'higgins como nuestra segunda piel, por lo mismo, vamos a estar apoyando desde el tablón, y la vamos a mojar, hasta las lágrimas, asi que señores: "Si vamos a morir vamos a morir luchando".
Uno más de los que aman la celeste, desde lo más profundo del corazón.

No hay comentarios.: