05-01-2009

Jean Beausejour debut con gol por América em Mexico

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Jean Beausejour tuvo un espectacular debut con la camiseta del América, tras abrir la cuenta en el 1-1 de anoche ante las Chivas de Guadalajara, presentación que le valió cosechar sus primeros elogios de parte de la exigente prensa mexicana.
El portal Mediotiempo, por ejemeplo, escribió que "se presentó con la afición americanista como sólo las Águilas de estirpe pueden hacerlo", además de escribir que "Jean Beausejour rápido y contundente, de lo mejor de las Águilas", en una lectura de fotos.
El Diario de Yucatán, por su parte, sostuvo que "Jean Beausejour, recién desempacado del fútbol chileno, tuvo una magnífica presentación al marcar el primer gol del encuentro con un riflazo que dejó sin opciones al arquero Luis Michel, al minuto 37".
Excelsior fue un poco más analítico, pero coincidió: "...era cuando las Águilas, en el primer tiempo se convirtieron en dominadores del partido sobre todo por fortaleza en las bandas con Ángel Reyna y el chileno Beausejour, el mejor hombre del partido".
El Siglo de Torreón también elogió al chileno: "Por el América salvó la noche el individualismo. Esa es la base de la que está partiendo el técnico Ramón Díaz para armar el conjunto que pretende. El chileno Jean Beausejour se estrenó oficialmente con los emplumados y lució más allá del gol (37’)".
El seleccionado nacional volverá a la cancha con el América el martes próximo, cuando se dispute la segunda fecha del Grupo B de la Interliga mexicana, donde están en juego dos boletos a la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: