30-01-2009

Cristian Milla llega a O'higgins de Rancagua

Los Goles de Milla por Chacarita

Cristian Milla para muchos en la U debió jugar muchos partidos en vez del matador.
Ahora se puso la Celeste de O'higgins de Rancagua Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Cristian Humberto Milla (Buenos Aires, Argentina, 9 de junio de 1984 es un futbolista que se desempeña como delantero. Tiene 24 años. Surgió de las inferiores de Chacarita Juniors. Jugando en su país, ha anotado 30 goles en 101 partidos.
En julio de 2008, ficha por el club chileno Club de Fútbol Universidad de Chile, que adquirió la mitad del pase del jugador por una cifra cercana a los U$ 450.000
En la Universidad de Chile, durante el Clausura 2008 no fue titular. Sin embargo, ingresando desde el banco convirtio 5 goles en 13 partidos disputados.
En enero de 2009 se va a préstamo a O´Higgins de la primera división de Chile, tras ser declarado prescindible por el técnico de su antiguo club, Sergio Markarian. Milla es un delantero potente, buen juego aéreo, un disparo enviadiable de media distancia, y será un muy buen aporte para la delantera celeste, sin duda alguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MILLA VUELVE A CHACA PAPA YA ESTA TODO ACORDADO SINO FIJENSE EN LA PAGINA DE CHACARITA JUNIORS, NO VENDAN HUMO!