25-12-2008

Nicolás Diez al Unión Santa Fe de Argentina

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. Nicolás Diez un jugador lleno de lealtad y entrega por la celeste, decidio recalar en Unión Santa Fe de Argentina, Fernando Quiroz el Dt de Unión lo llevó a pues lo conoce desde su paso por Racing, y el Nico reconoce que hubo diferencias con los dirigentes celestes por su paso a Colo Colo, y le gusta la idea de pelear el ascenso a Primera A con unión en Argentina. Aqui le facilitamos el enlace de la noticia: http://www.mundorojiblanco.com.ar/FP23Dic2008.php Por otro lado, la SADP informó lo siguiente al Rancagüino, acerca del traspaso de Diez:
Un nuevo capítulo para el olvido, se vivió la mañana de ayer en la sede de calle Cuevas. Cuando todos los hinchas rancagüinos esperaban ansiosos el arribo de los refuerzos “bombásticos”, desde el otro lado de la cordillera, un llamado telefónico comunicaba que el ex capitán de O’Higgins, Nicolás Diez, no regresaría a la capital regional. Se repetía la traumática escena de Bareiro —que al igual que el trasandino— tomó la intempestiva decisión de poner punto final a su relación contractual. “Ya es definitivo. Él se queda en Argentina por su propia voluntad. De acuerdo a lo que pudimos conversar, quiere estar cerca de su familia y de su padre, que no ha estado bien de salud. Por eso no regresará. Ya estamos en el proceso de búsqueda de su reemplazante”, manifestó el gerente deportivo de la sociedad anónima, Pablo Hoffman. El ex referente celeste tenía contrato por un año más con la institución, por lo que para su desvinculación, tuvo que negociar con los dirigentes. “En ningún caso le entregaremos el pase. Aquí hubo un acuerdo para facilitar su salida, pues como ya lo hemos dicho hasta la saciedad, no podemos tener jugadores obligados en el club”, aseguró el regente.
SE VA UN SIETE PULMONES
Hace tiempo que parte importante de la fanaticada quería otro profesional, corriendo por la banda izquierda. “Es muy lento y siempre retrasa el juego”, se escuchaba en las graderías de El Teniente. Sin embargo, de correr a correr, como el capitán no había otro.No era un hombre muy bien dotado técnicamente, mas su ímpetu y tesón, hacían olvidar los ripios. Desde que arribó a la ciudad histórica, de la mano de Jorge Garcés, se convirtió en un referente, tanto dentro como fuera del campo. Un ejemplo a seguir por los más chicos del plantel, y una voz autorizada entre los experimentados. Abogó por los derechos de sus compañeros —y en más de una ocasión— se enfrascó en densas discusiones con los dirigentes. Era la cara visible en las negociaciones de premios, y destacaba por su buena disposición. Se va un símbolo del nuevo O’Higgins, que nació a partir del ascenso conseguido en el año 2005.Los nombres que suenan para cubrir la plaza vacía, ya comienzan a tomar cuerpo. Roberto Cereceda de Colo Colo, fue ofrecido en más de una oportunidad. Hoffman descartó de plano a Luis Pavez de Palestino y Rodrigo Pérez (jugador libre), negocia su traspaso, aunque desde la cabeza directiva, lo nieguen a raja tabla.
ALBERT ACEVEDO FIRMÓ POR UN AÑO
Después de largas tratativas, se llegó a un completo acuerdo con el defensa y reciente seleccionado chileno, Albert Acevedo. El ex cruzado cerró su traspaso el día de ayer, y el próximo 2 de enero, deberá presentarse en el complejo La Gamboína. Reforzará el bloque posterior y —seguramente— hará dupla con Diego Olate, en labores de stopper. Su contrato lo ligará a la institución por un año. “Estoy muy contento, era sólo cosa de tiempo definir mi llegada”, señaló el profesional formado en Unión Española.
AILTON DA SILVA
El brasilero firmó por el Veracruz de Mexico de cara a la temporda 2009. También acompañamos el enlace de la noticia.

No hay comentarios.: