07-11-2008

Movidas Celestes: Bareiro al Cruz Azul, podrian llegar Pinto y Cellerino

Pinto fuera de la U es bien dificil esta, o no?
Cellerino podría ponerse una celeste el próximo año Será posible?
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El domingo pasado, en el desarrollo del partido entre Universidad de Chile y O’Higgins, además de la gran multitud que arribó al complejo de la avenida Grecia, llegó el vicepresidente del Cruz Azul, Eduardo de la Torre y el director del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres. Ambos representantes observaron con detención las acciones del lance y pusieron especial atención, en uno de los futbolistas, que para sorpresa de todos, no era de los locales. El hombre que llevaba la “9” en la espalda y vestía los colores amarillos y negros, les llamó poderosamente la atención; Néstor Bareiro, era el elegido. Rápidamente de la Torre, tomó lápiz y papel y comenzó a anotar en su libreta, los movimientos del goleador celeste. Transcurridos los días y de acuerdo a informaciones que emanan desde el propio país azteca, se afirma que el paraguayo llenó totalmente el gusto del vicepresidente y sería carta viable para la próxima temporada. “el centro delantero paraguayo de 24 años de edad, Néstor Bareiro, quien se desempeña para el O’Higgins de la liga chilena, podría convertirse en el nuevo refuerzo cementero. El atacante, lleva catorce goles en la competencia”, señala el portal electrónico Goal.com.
Por otro lado, es bueno recordar que el Cruz Azul tiene entre sus Filas a Ronny Pérez, asi que no será Bareiro el primero en llegar desde Rancagua al cuadro Cementero.
EN CALLE CUEVAS SABEN DEL INTERÈS
Desde la regencia de los rancagüinos, no niegan el acercamiento, aunque afirman que no hay nada concreto. “Supe del interés durante la semana. Pero hay que dejar bien claro, que no existe una oferta concreta de por medio, ni mucho menos. Lo analizaremos en su momento, como corresponde en estos casos”, expresó el gerente general de la institución, Nibaldo Jaque. A esta propuesta su une la ilusión del jugador por participar en alguna ocasión, en el elenco de Colo Colo, así lo comentó en una entrevista que fue publicada en el diario de tiraje nacional. En tanto, los posibles fichajes que ya suenan en la Sexta Región, hablan de la posibilidad de Miguel Pinto, portero de la “U” y Gastón Cellerino, artillero de Rangers de Talca. Es de esperar, que estos rumores no nublen la mente del plantel, que está a un paso de conseguir la clasificación a playoffs este fin de semana, ante Huachipato.

No hay comentarios.: